Hace varios años recuerdo que estaba mirando la sección de juegos para PC en algún centro comercial y recuerdo que me llamó la atención uno en especial, que llevaba por título "American McGee's Alice", parecía tratarse de la historia de "Alicia en el país de las maravillas" pero con algunas variaciones. El diseño de los personajes era muy "dark", por ejemplo el famoso conejo blanco se veía como un roedor diabólico (lo confieso, aún me sigue causando un poco de miedo).
Roedor Satanizado Mode: ON
Aunque estaba ligeramente horririzada ese día, (El diseño del Gato de Cheshire y que Alice fuera con cuchillo en mano matando a medio mundo tampoco ayudaba... creanme) quise tenerlo de inmediato, lastimosamente mi papá no me lo dió y yo olvide todo el asunto magicamente hasta hace unos meses que, "youtubeando" (Guilty pleassure #1) me encontre con unos videos del juego y al instante se me vino a la memoria todo.
Lo más interesante, es que el juego salta a la última generación de consolas con su segunda parte: "Alice Madness Returns" que saldrá a la venta el 14 de Junio de este año. A mi me ha gustado, aunque seamos sinceros.... los actores de doblaje siguen siendo igual de malos que en la primera parte y para ser un juego de PS3/Xbox 360 deberían haberse lucido más con los gráficos, que si bien no son malos tampoco hacen uso de todo lo que las conosolas de última generación tienen para dar. Los "chicos" de "Spicy Horse" por otro lado si se han lucido con los diseños, esta entrega supera y por mucho a su antecesor, el arte conpectual que han creado me parece alucinante. Sin más preambulos el respectivo trailer:
"Now is time to put your blade to work..."
Así debería haber sido la película de disney que hicieron... pero ya ni modo.
Hasta aquí mi "reporte". Gracias por su atención ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario